Contáctenos: Tel. (57)(4)6062814 - Cel. (300) 586 8252- (311) 6238669 - info@codigodinamico.com
Home > Blog > Descuentos en Hosting y Dominios

Descuentos en Hosting y Dominios

Descuentos en Hosting y Dominios

¿De qué se Trata el Descuento?

Hoy en día el crecimiento de las empresas depende en gran medida, de la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercados y para esto Internet, toma poder como herramienta fundamental en el logro de resultados, dentro de un entorno competitivo globalizado.

Tener presencia virtual, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar los productos y servicios, para comunicarse y mejorar significativamente las ventas.

¡ Código Dinámico te invitan darle giro a tu negocio para que veas resultados reales a tan solo un click! 
 

Incluye:

Hosting + Dominio + Correos corporativos (5) + Pantallazo construcción sitio web con los datos de contacto de la empresa.

Descripción:

Hosting por 1 Año: Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es el espacio donde se alojara tu página web, éste ítem es renovable.

* Dominio por 1 Año: Dominio es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Este ítem es renovable.

* Correo Corporativo: Es una herramienta ideal para empresa u organizaciones que utilizan sus correos electrónicos para establecer sus relaciones de negocio. Por medio de la firma digital y cifrado de sus contenidos es posible garantizar la integridad, autoría y confidencialidad de todas las comunicaciones.

* Pantallazo sitio Web: Mientras la página de tu empresa se encuentra en desarrollo, se activa de una vez el hosting y el dominio para que desde ya, sepan que tienes tu página y está próxima a funcionar con los datos de contacto de la empresa.

¡Llegamos a todas las ciudades del país desde la comodidad de tu casa u oficina!


Sistem de comentarios
Suscribete a nuestro newsletter y sigue en contacto