Contáctenos: Tel. (57)(4)6062814 - Cel. (300) 586 8252- (311) 6238669 - info@codigodinamico.com
Home > Nuestros servicios > Diagnostico Paginas Web
Diagnostico Paginas Web

Diagnostico Paginas Web

REALIZAR UN DIAGNOSTICO A TIEMPO PUEDE SER LA SOLUCIÓN QUE SU PAGINA NECESITA

 

Realizar un diagnostico de su sitio puede ser de vital importancia a la hora del posicionamiento en motores de búsqueda, ya que puede ser víctima de scripts los cuales podrían tener a su página marcada por los mismos como un sitio sospechoso.

A través de la experiencia  CODIGO DINAMICO  ha encontrado en muchos de los diversos diagnósticos realizados, agentes disociadores del propósito final de las paginas, como insuficiencias o exceso en la parte grafica, lo cual es de vital importancia a la hora de tener un buen sitio web, dado que estas pueden enriquecer o empobrecer los contenidos del mismo, todo esto en pro del posicionamiento e imagen corporativa.

De igual manera existen otros aspectos de vital importancia en nuestros sitios como lo son la seguridad y la usabilidad del sitio, cabe más que resaltar la importancia de la seguridad ya que su página puede estar siendo constantemente atacada y esto interferirá con el buen funcionamiento de la misma e igual será tildada como sospechosa por los motores de búsqueda.

Otro aspecto a recordar y uno de los más importantes en todo web site es la usabilidad ya que de la misma depende su éxito o fracaso, pero ¿Qué es la usabilidad de una Página Web? Esta es una mezcla simple de componentes como: Ser  Actual, Simple, Rápida y navegable lo cual nos lo dirá como hacerlo CODIGO DINAMICO en el momento de realizar un diagnostico exacto de su sitio.

Por último CODIGO DINAMICO  quiere resaltar que estamos dispuestos con base a la experiencia que nos brinda 10 años en el mercado, con más de 400 proyectos exitosos, a realizarle un diagnostico claro, con una estrategia actual dinámica y bien diseñada para que su sitio sea otro más de nuestros casos de éxito y por meritos propios su Página Web obtenga la posición deseada en los motores de búsqueda.

 

“LA REAL IMPORTANCIA DE TENER UNA ESTRATEGIA ASERTIVA EN SU SITIO WEB ES SENCILLA, ESTA LO LLEVARA AL TRIUNFO O AL FRACASO”

                                                                                                 CÓDIGO DINÁMICO.

Suscribete a nuestro newsletter y sigue en contacto