Contáctenos: Tel. (57)(4)6062814 - Cel. (300) 586 8252- (311) 6238669 - info@codigodinamico.com
Home > Nuestros servicios > E-Mail Marketing
E-Mail Marketing

E-Mail Marketing

Cuando hablamos de EMAIL MARKETING hablamos de la forma más efectiva de establecer una comunicación asertiva con nuestros prospectos o clientes potenciales, dicho métodoestá catalogado como “la más eficaz herramienta de mercadeo”, pero para lograr este optimo desempeño debemos tener en cuenta ciertos parámetros, que,  CODIGO DINAMICO  conoce, maneja y le aporta a sus clientes en la consolidación y la asesoría sobre cuando y como montar sus campañas utilizando la ayuda de correos masivos de mercadeo.

¿Porque CODIGO DINAMICO  se encuentra especialmente enfocado en el perfeccionamiento en el uso de esta súper herramienta de mercadeo?

La respuesta a este último interrogante es más sencilla de lo que pensamos. Pues EMAIL MARKETING es la solución a muchos problemas como:

- Costosas campañas de mercadeo online o físico.

- Campañas mal direccionadas, que a final de cuentas llegan a mucha gente pero no a tu público específico.

Entre todas las ventajas obvias que adquirimos al montar nuestras campañas valiéndonos de esta gran herramienta con CODIGO DINAMICO, queremos dar a conocer otras ventajas que nos son imperceptibles a simple vista, como:

- Tú le entregas el mensaje directamente a tu público objetivo y no son ellos los que deben dar clic para ir a otro sitio a buscar el mensaje, video, imagen etc.

- Dependiendo directamente de lo acertado y entretenido que sea tu mensaje podrás fidelizar y dar reconocimiento de marca, lo cual creara una confianza entre tu producto y el consumidor, esto no tiene otro final diferente que ser tenido en cuenta como una opción sería al momento de realizar las compras, tanto on-line como físicas ya que anticipadamente haz creado ese vínculo de reconocimiento y confianza con tu marca o producto.

Ahora debemos hablar del tema de los permisos o Anti Spam, esta herramienta fue creada para que correos no deseados o publicidad no necesaria llegue a nuestras bandejas de entrada, para esto CODIGO DINAMICO  esta acogido plenamente aHabeas Datay por lo mismo no manejamos bases de datos en las cuales no existe la aprobación previa de los destinatarios, lo cual nos hace una empresa seria con claro posicionamiento en el mercado, así mismo nos permite brindarle todo este prestigio y buen manejo de la herramienta a nuestros usuarios.

Adicionalmente contara con unos informes periódicos proporcionados por CODIGO DINAMICO a todos sus usuarios, sobre la gestión realizada y la acogida que tuvo cada campaña específica, así permitiéndoles a nuestros clientes realizar un estudio sobre el impacto real de la misma.

 

“Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo”

 

HENRRY FORD

Suscribete a nuestro newsletter y sigue en contacto