Contáctenos: Tel. (57)(4)6062814 - Cel. (300) 586 8252- (311) 6238669 - info@codigodinamico.com
Home > Nuestros servicios > Soluciones a la medida
Soluciones a la medida

Soluciones a la medida

Geepy Mobile: Proceso robótico automatizado para habilitar la comunicación entre bases de datos y sistema de conectividad GPRS global.

Conexiones empresariales: Modelo de predicción de consumo de datos de datos de una sim card.

MVS: Sistema de generación de vídeos promocionales para potenciales jugadores profesionales de futbol.

Applica: Es una innovadora plataforma tecnológica, creada para facilitar y agilizar el proceso de reclutamiento y selección de personal, conectando la oferta y demanda de empleo desde un PC o dispositivos móviles. 

Las empresas podrán acceder a potentes herramientas que simplifican y reducen los tiempos y la carga operativa del proceso de selección tradicional, encontrando y conectando en tiempo real a los perfiles de cargos pertinentes para sus ofertas. También esta plataforma ha sido pensada para trasformar la manera en que las personas se presentan en el mercado laboral tradicionalmente, este sistema inteligente le presenta a las personas las ofertas que se ajustan a su perfil de cargo convirtiéndolas en una oportunidad de éxito.

Applica crea y difunde contenidos de valor, enfocados en el desarrollo de las competencias laborales y la apropiación de mejores prácticas en la gestión de selección de personal.

Suscribete a nuestro newsletter y sigue en contacto